Sé nuestro proveedor

Si tienes algún material o producto innovador, de excelente calidad y fabricación mexicana, conviértete en nuestro proveedor.

Materia prima

En Poliespacios buscamos fortalecer nuestra cadena de suministros, mejorar costos y calidad de materias primas. Es por eso que estamos en la búsqueda constante de nuevos proveedores, si tienes algún material que pueda ayudarnos por favor registra tu empresa.

Producto terminado

En Poliespacios estamos en búsqueda continua de nuevos proveedores que enriquezcan nuestro catálogo, si tienes algún producto innovador, de excelente calidad y de fabricación Mexicana por favor postúlate.

Completa el formulario


Completa el formulario


Somos Poliespacios una empresa Nayarita apasionada por el diseño práctico, funcional y original.  Fabricamos mobiliario y productos decorativos, que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas de almacenamiento y decoración de una forma simple y accesible.

Desde nuestra fundación en 2014 hemos estado comprometidos en ofrecer productos de calidad, acompañados de atención rápida y personalizada. Buscamos siempre la accesibilidad es por eso que tenemos presencia en los marketplace más importantes de México y una red de distribuidores en crecimiento.

Somos una empresa socialmente responsable, buscamos siempre impulsar el crecimiento económico y profesional de nuestros colaboradores con el fin de lograr un impacto positivo en nuestra sociedad. Invertimos constantemente en tecnología para ser competitivos en el mercado y no solo generar empleos, sino que estos sean bien remunerados.

Soñamos, creamos y fabricamos productos geniales que marquen la diferencia.

¿Te puedo ayudar?