Ventas al mayoreo

¿Deseas iniciar tu negocio y obtener un precio preferencial?
Conviértete en distribuidor y compra nuestros productos al por mayor con Poliespacios.

Nuestros productos

Somos Poliespacios

Una empresa 100 % mexicana, que nace con la intención de brindar productos de la más alta calidad. Nuestra prioridad es hacer que nuestros clientes se sientan mejor consigo mismos a través de nuestros diseños prácticos y funcionales, que hacen hermosos los espacios del hogar y la oficina.

Gracias al esfuerzo, dedicación y capacitación constante de nuestro personal, en Poliespacios hemos conseguido posicionarnos como una empresa que contribuye con cada diseño a organizar, decorar y personalizar los espacios del hogar y la oficina, de una forma fácil, funcional, práctica y personalizada.

Sé distribuidor

Conviértete en distribuidor de nuestros productos y obtén precios especiales. ¡Regístrate ahora mismo!

Trabaja con nosotros

No esperes más y forma parte de este gran equipo. ¡Regístrate ahora para recibir más información!

Sé proveedor

¿Cuentas con materiales o productos que podamos ofrecer en Poliespacios? Regístrate para ponernos en contacto.

Somos Poliespacios una empresa Nayarita apasionada por el diseño práctico, funcional y original.  Fabricamos mobiliario y productos decorativos, que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas de almacenamiento y decoración de una forma simple y accesible.

Desde nuestra fundación en 2014 hemos estado comprometidos en ofrecer productos de calidad, acompañados de atención rápida y personalizada. Buscamos siempre la accesibilidad es por eso que tenemos presencia en los marketplace más importantes de México y una red de distribuidores en crecimiento.

Somos una empresa socialmente responsable, buscamos siempre impulsar el crecimiento económico y profesional de nuestros colaboradores con el fin de lograr un impacto positivo en nuestra sociedad. Invertimos constantemente en tecnología para ser competitivos en el mercado y no solo generar empleos, sino que estos sean bien remunerados.

Soñamos, creamos y fabricamos productos geniales que marquen la diferencia.

¿Te puedo ayudar?