La cochera no sirve sólo para almacenar autos.

Si vives en una casa propia, lo más seguro es que tengas espacio para un coche. Y aunque es un espacio creado para almacenar autos, le podemos sacar más provecho si lo vemos con creatividad.
Si tienes esta área olvidada, tenemos una serie de sugerencias que te pueden ayudar a transformarlo.
  1. Agrega un área de herramientas. Debido a que hay muchas herramientas que se utilizan para el mantenimiento del auto, así como para áreas exteriores como el jardín; tener un espacio dedicado para las herramientas en la cochera es una combinación natural. Hay distintas maneras de lograr esto, puedes colocar en el muro ganchos y gavetas para almacenar todo, o puedes adquirir un mueble donde puedas meter todo bien organizado.
  2. Almacenamiento extra. Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, siempre se necesita almacenamiento de más, especialmente si ya tenemos varios años viviendo en esa casa. Si puedes, organizar tus pertenencias por cajas y apílalas en repisas en el muro, o incluso crea una partición con algún elemento temporal como panel de yeso y guarda dentro todo lo que no uses tan seguido. El interior de tu hogar se verá beneficiado.
  3. Crea un comedor o sala exterior. Si tienes un poco de espacio extra alrededor de tu vehículo que puedas aprovechar para agregar algunos muebles, puedes convertir una cochera simple en un lounge al exterior. Esta área puede ser utilizada para comer al exterior o entretener la visita en días calurosos. Agrega también iluminación de exterior alrededor para crear una atmósfera especial alrededor de ésta. Si deseas arriesgarte aún más puedes adquirir una hamaca y convertir el espacio en algo relajante.
  1. Espacio de juegos. El interior de una casa se puede volver un caos cuando se tienen niños en el hogar. Puedes ayudar a aligerar el desorden interior, al crear un área de juegos exterior. Por igual en un área alrededor del vehículo, dependiendo los metros cuadrados, puedes colocar un tapete de juegos o incluso una casa de juegos para niños. Esto permitirá que se relajen en un área extra mientras dejan tus espacios interiores más limpios al evitar desorden de juguetes o manchas accidentales por juegos.
  2. Crea un oasis vegetal. Si eres amante de las plantas, tu cochera puede ser el espacio ideal para colocarlas. Además de aligerar el área y darle una vista mucho más atractiva al espacio en general, también nos trae beneficios en el mantenimiento de éstas. Sabemos que la luz y ventilación exterior son mejores y nos permite cuidarlas de manera más apropiada y regarlas sin preocuparnos por los muebles interiores.

Si tienes alguna otra idea inténtalo y atrévete a ver tu cochera como algo más que el espacio donde colocas tus vehículos.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?